Hay veces


En ocasiones, solo en ocasiones.
Pasan semanas en la que ella y el no vuelven…
Nuevamente estoy bien.
Pero hay veces.  Solo a veces en las que ella no está y él sí.
Entonces siento sus brazos alrededor de mi
Y me ahogo en su oscuridad.

Justo ahí, ella vuelve y tengo el valor de enfrentarlo
Pero solo es ella hablando por mi
Me controla y lo disfruto
En ocasiones, ambos parecen juntarse
Y yo estoy ahí.
observando
Sin saber a quién escuchar
Hundiéndome en lo más profundo de mi
A Fuera parece que todo va bien, el sol brilla, la gente ríe
Y dentro solo hay ira, rencor, tristeza y gritos que no salen de mi cabeza
Ellos ríen y yo sigo inmóvil
Queriendo gritar, pero la verdad no tengo el valor de enfrentarlos
Mi boca está seca, mis palabras son mudas
Mis manos tiemblan y mi voz se quiebra
ninguno de los dos me podrá sacar de esto
Tampoco sé si yo misma podre hacerlo

Comentarios

Entradas populares