Otro día corriente en Caracas.

Son las 3:37 am exactamente, para cuando publique esto serán como las 4:30; por ello el título de estes blog:"de entre las mil y una noche sin dormir"; en ciertas ocasiones las personas dicen que generalmente la inspiración  llega de madrugada, yo entre ellas; pero a lo que iba...
El dia de ayer a eso de las 11 y algo de la mañana iba rumbo a los próceres a ver a mi señor padre,mientras iba en el busccs que sinceramente de alguna forma me parece más cómodo y "seguro" que alguna camioneta, una niña empieza a gritar y cabe a destacar que como siempre llevaba un libro en mi mano y mis audifonos a tope con la música; resalto esto porque para que yo me quite los audífonos se requiere de Dios y su ayuda (como dice mi madre), resulta y acontece que una niña gritaba como si la estuvieran desmembrando (esa niña quizás vio muchas comiquitas de Tom & Jerry , pobre de cualquiera que piense secuestrarla, no es que quiera que la secuestren; pero bueno ustedes entienden al punto que quiero llegar , ¿no?). Seguimos; resulta que la niña había perdido a su madre o mejor dicho la mamá muy amablemente olvidó a su hija de unos 6-7 años en el transporte público,entonces  mientras yo cerraba mi libro para enterarme del chisme como todo buen caraqueño que voltea pa' ve que es lo que, el señor chofer de dicho transporte arranca sin más, como si no existiera un mañana y claramente los pasajeros empezaron a recordarle a su santa madre; de inepto para arriba le dijeron  por  no darse cuenta que la niña pegaba unos gritos del demonio (pero para mí que el señor también tenía audífonos)
---
Dejo esto hasta aquí debido a que la alarma del despertador de mi madre sonó y si me ve despierta morire (¡viva la exageración!)

pd. para quien quiera que lea esto, se lindo(a) y ¡comparte!

Comentarios

Entradas populares