Otro día corriente en Caracas part2


Continuación  son las 12:47, veremos si logro publicar esto antes de las 2 am.

 Me quedé en que los pasajeros le recordaban su madre al chofer, dicho chofer nuevamente hace caso omiso de estos y arranca, ya a la tercera vez que se logran escuchar unos buenos gritos provenientes de unos 20-25  malhumorados el chofer decide (milagrosamente) frenar (cosa que me hizo sentir como uno de esos muñequitos porfiados ya que me fui de jeta contra alguien por andar chismoseando), en fin las puertas se abrieron para que la niña saliera junto con unos pasajeros que la ayudaban; después de este pequeño momento de drama/ cámara lenta (o asi se veia en mi mente) en el que la niña sale,  la mamá llega y le forma EL REGAÑO DEL MES mientras todos los pasajeros observábamos con los  ojos bien abiertos todo un espectaculo dramatico caracteristico de una novela mexicana; al ya estar medianamente alejados muchos empezaron a debatir entre si ese comportamiento fue de una buena madre o no; pero en lo que a mi respecta digo que si al caso vamos, lo menos que una madre debe hacer al perder a su hija por su propio descuido es actuar como si perteneciera al elenco de Maria la del barrio.



Pd. Para quien quiera que lea esto, se lindo(a) y ¡comparte!

Comentarios

Entradas populares